¡Jugar te organiza el evento que deseas!

La gran oferta de countries y barrios cerrados existentes en la actualidad, hacen que los servicios de recreación y deportes, y las respectivas colonias de vacaciones, sean una característica distintiva y un atributo de gran valor en el momento de elegir por uno ú otro lugar.

El servicio de recreación y deportes, y el de colonias de vacaciones deberá focalizarse en las diferentes necesidades que se plantean en este área, en la medida en que los countries y barrios han comenzado a convertirse en residencias estables y no solo de fin de semana. Es necesario brindar la mejor calidad de servicio en este área, con empresas especializadas y reconocidas en el medio, solventes y preparadas, no solo en lo específicamente educativo, sino en lo legal, para poder manejar las particulares características que este tipo de actividad presenta.

Actividades que tienen que diferenciarse de aquellas ofrecidas por el colegio, ya que las mismas ocuparan el tiempo libre de la población infantil y serán impartidas, prácticamente “en el jardín de su propia casa”.

To Top