Selecciona tu estilo

Elegir estructura

Elegir colores

Cumpleaños

Jugar te arma el cumpleaños que deseas!!!!

Nuestra empresa de recreación, ha ido ampliando y enriqueciendo a lo largo de los años las propuestas de cumpleaños para garantizar que encuentres en nuestro abanico de posibilidades aquella que buscas. Nuestra sede brinda el espacio, la seguridad y las comodidades para que los niños estén en movimiento guiados por Profesores de Educación Física, aun en días de lluvia, cubriendo así también las necesidades del grupo de adulto que los acompañen.

Organización

Actividades

Modalidades de cumpleaños: Jugar Classic, Jugar Sport , Travesía Jugar, Increíble, Cumple Jugar Mini, todas en sus versiones Premium y Plus.

Cumpleaños a partir de 2 años

Las actividades incluyen: juegos coloridos, variedad de inflables, deportes a elección , juegos deportivos, Karting a pedal, juegos de sogas , escalectric, metegol, tejo, sapo, disfraces, shows y mucho más.

Cumpleaños para los más grandes

  • Edades: 10 a 13 años
  • Grupos: mixtos o solos, varones o chicas
  • Juegos: Deportivos, , aventura con grandes inflables, karaoke, play station, metegol-ping, con música, disfraces y mucho mas .

Consulta por tu mejor elección y los opcionales.

Personal

Coordinadora general, Personal docente (Profesores de Educación Física), tantos como lo demande el número de niños asistentes, Personal de Seguridad, Personal de Limpieza, Servicio de camareras, Logística.

  • Edades: 2 a 13 años
  • Instalaciones: Estacionamiento afuera., Parque, espacio multideportivo, espacio cerrado deportivo, espacio cerrado calefaccionado..
  • Lugar: Comodoro Rivadavia 1250 Capital Federal (Nuñez)

Servicio gastronómico infantil, mesas para padres y/o servicio de catering.

Jugar Cumpleaños puede trasladar su propuesta a tu casa, club o country, llevando los materiales y el personal necesario para garantizar la diversión con nuestro estilo de trabajo.

Podés descargar la invitación personalizada haciendo click en la imagen.

web

 

Para ver el video tutorial hacé click acá.

To Top