Jugar

Jugar Turno Tarde

Colonia de Vacaciones Jugar turno tarde

Para niños y niñas de sala de 2 años a 7° grado (Cursado).
No podrán asistir niños/as con pañales.

Información importante

Pago Total de la colonia:

  • El saldo se deberá abonar dentro de los primeros 5 días de asistencia del niño a la colonia. Fuera de este período se aplicará automáticamente un recargo del 10 % sobre el saldo por mora.
  • Los valores estipulados se aplican dentro del mismo mes (no se suman días de un mes con otro)

La Colonia jugar ofrece un espacio seguro, cálido y bello para que en ese marco los niños/as vivencien sus mejores y más divertidas vacaciones.

Brindamos las condiciones necesarias, pedagógicas, de logística, de infraestructura para que cada niño/a disfrute su experiencia en nuestra colonia. Por tal motivo los grupos son reducidos, con dos docentes a cargo durante todas las actividades, ya sea en campo como en las piletas.

Las propuestas están pensadas para cada edad y planificadas para cada grupo. El juego es nuestra metodología de enseñanza, a través del cual podemos abordar desde los primeros pasos en la socialización hasta el aprendizaje de la natación o algún otro deporte. La participación de niños /as en la elección de las actividades es fundamental para consolidar cada grupo, lo cual se acentúa según las edades.   

Las directoras, como las coordinadoras se encuentran permanentemente en la sede haciendo muy fluida la comunicación con los padres y madres.

De que disponemos

Pileta olímpica, pileta adaptada para los más pequeños/as con diferentes niveles de profundidad, canchas para todos los deportes fútbol 11, fútbol 5, básquet, vóley , espacios exclusivos, espacios cerrados, arboledas centenarias, espacios verdes, laberinto de arbustos, inflables, médico permanente, dos guardavidas por pileta, profesores volantes, materiales deportivos y didácticos.

Una de las características distintivas de nuestra colonia, es la comodidad de que papás y mamás puedan ingresar al club con sus vehículos en la entrada y salida de cada turno, así como las combis, brindándonos a todos confort y seguridad. Solo pueden permanecer aquellos cuyos hijos requieran adaptación.